Salidas Enero | Cruceros por Brasil

Cruceros en enero

Cruceros en enero

Enero se aproxima y cada vez son más los turistas que desean salir cuanto antes de vacaciones. Los cruceros a Brasil son una excelente alternativa para tener en cuenta a la hora de empezar a planificar las vacaciones. Los cruceros por Brasil ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de unas vacaciones perfectas saliendo en el mes de enero.


Al subir a bordo de un crucero los turistas experimentarán un conjunto de maravillosas y poderosas sensaciones entre las que es posible mencionar placer, confort, diversión, relax y alegría.


Realizá un crucero por Brasil

Todos aquellos que decidan reservar su crucero a Brasil podrán elegir entre distintos estilos de barcos con salidas en enero. Los cruceros por Brasil están pensados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada uno de sus pasajeros, hay cruceros de lujo, cruceros grupales, otros familiares, cruceros festivos, cruceros especiales para viajes de novios, temáticos, transatlánticos y hasta mini cruceros. Con las salidas en enero, cada pasajero encontrará el tipo de embarcación que mejor se adapte a sus gustos y lo que no es menor, a su presupuesto.


Los cruceros por Brasil son una excelente manera de recorrer este maravilloso país tropical. Combinando el placer de navegar con la novedad de ir visitando variados destinos, los cruceros resultan ideales para aquellos que buscan vivir unas vacaciones distintas y originales sin preocuparse por nada más que descansar y disfrutar.


Entre los variados destinos que se pueden visitar es posible mencionar Natal, una hermosa ciudad ubicada al noreste de Brasil. En Natal descubrirán muchísimas cosas para hacer y ver. Sus hermosas y paradisíacas playas invitan a los turistas a disfrutar de largos ratos de relax bajo el calor del sol, refrescándose en sus cristalinas y cálidas aguas. Pero esto no es todo, Natal también tiene atractivos históricos para ofrecer como el Fuerte de los Reyes Magos, la Nueva Catedral, el Faro, la Columna Capitolina y la célebre Rampa.


Belem es otro de los fascinantes destinos que podrán visitar al aprovechar los cruceros por Brasil en enero. Belem se encuentra entre las 10 ciudades más influyentes de Brasil y ofrece atractivos únicos como el Bioparque Amazonia, un zoológico rodeado de bosques, ríos y arroyos; el Jardín Botánico Rodríguez Alves un pedacito de la Amazonia preservado en el centro de la ciudad, la Ciudad Vieja y el Mercado Ver-o-Peso.


Las rutas de los diferentes estilos de cruceros también visitan la ciudad de Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Reife, Ilha Grande, Angra dos Reis, Fortaleza o Florianópolis. Son muchos los sitios a los cuales pueden llegar con los cruceros por Brasil, es por eso que cada vez más personas elijen esta gran manera de viajar.