Cruceros en abril
Un crucero es una alternativa original y divertida para tener en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones. Con opciones muy variadas, los cruceros por Brasil están pensados para satisfacer las distintas necesidades, preferencias, gustos y presupuestos de cada uno de sus pasajeros.
Embarcarse en un crucero a Brasil es como introducirse en una ciudad flotante. Realmente el turismo se sorprende al descubrir que estas magníficas embarcaciones cuentan con absolutamente todo a bordo, desde alternativas de entretenimiento, hasta negocios y boutiques, de modo que el pasajero cuente con todo lo que necesita para que sus vacaciones resulten perfectas.
Realizá un crucero por Brasil
No todos los cruceros son iguales entre si, es posible clasificarlos de acuerdo a su categoría y precio, los destinos que recorren y según el público que reciben. De este modo los futuros pasajeros pueden encontrar cruceros a Brasil especiales para aquellos que se encuentran de luna de miel o viaje romántico, cruceros ideales para quienes viajan en familia, con servicios especiales como club de niños, y hasta cruceros para los grupos de amigos que buscan divertirse y disfrutar de unos días inolvidables.
Las salidas de abril dan la última oportunidad a los turistas a planificar sus vacaciones por uno de los países más visitados de todo America Latina. Brasil cuenta con fabulosos destinos que podrán visitar y recorrer al embarcarse en alguno de los muchos increíbles y lujosos cruceros por Brasil.
Son muchos los sitios que podrán visitar aprovechando las salidas de abril. Entre ellos es posible mencionar Ilha Grande, este destino brinda al turista un abanico inmenso de posibilidades. Las playas de Ilha Grande se encuentran entre las más hermosas y paradisíacas del país, a su vez, para aquellos mas bien inquietos, Ilha Grande brinda la posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre, y disfrutar a pleno del contacto con la naturaleza. Podemos mencionar entre las actividades más populares el trekking, navegación a vela, kayakismo, surf, buceo, snorkeling, pesca, monutain bike.
Otro de los sitios que podrán visitar al aventurarse en los cruceros por Brasil es Fortaleza, donde además de encontrar maravillosas playas donde relajarse y descansar, podrán recorrer otros atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Algunos sitios que no deberían dejar de ver son la antigua aduana, la antigua cárcel pública, la casa José de Alencar, la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural y el Faro do Mucuripe, entre muchos otros magníficos sitios.
También Portobelo se encuentra dentro de los destinos que podrán visitar con los cruceros por Brasil. En Portobelo el principal atractivo es la pesca y todo lo relacionado con esta actividad. Los habilidosos artesanos pasan sus días armando redes, barcos, remos y cestos que son luego utilizados para pescar. Portobelo es a su vez, el sitio ideal para aquellos amantes de los mariscos y frutos de mar, pues aquí podrán degustar una amplia variedad de exquisitos platillos.
Cada vez son más las personas que deciden embarcarse en uno de los lujosos cruceros por Brasil, para disfrutar de unas vacaciones diferentes, combinando diversión, lujo y buen gusto. Quienes se embarquen en abril disfrutarán de una experiencia única acompañada de la mano de los expertos que saben recomendar el tipo de embarcación y el tipo de viaje ideal para cada tipo de pasajero.