Cruceros por Brasil

Cruceros Brasil

Las mejores vacaciones en un crucero por Brasil

Brasil es el país indicado para los amantes de la playa y los buenos momentos. Hoy en día recorrer el país tropical a bordo de un crucero es una alternativa fantásticas debido a que se pueden conocer un montón de destinos sin necesidad de mudarse de hotel o de contratar servicios aparte. Los cruceros navegan por las aguas del atlántico rumbo a destinos increíbles de playas y a ciudades llenas de color, música y alegría.


Los pasajeros que decidan embarcarse en esta fantástica aventura vivirán una mágica estadía en el país del carnaval. Los destinos son muchos y las opciones muy variadas, hay rutas de fin de semana, otras de una semana de duración, de dos semanas o hasta de un mes. Según la fecha del viaje y el estilo elegido, los turistas podrán encontrar variadas propuestas para disfrutar de unas vacaciones en cruceros por Brasil inolvidables.


Destinos de los cruceros

Los cruceros por Brasil parten rumbo a los destinos más atractivos en cuanto a sus playas y atracciones de Brasil. Uno de los destinos más solicitados es Río de Janeiro. Sin duda Rio de Janeiro es el punto más conocido internacionalmente, la ciudad ofrece todo tipo de actividades y excursiones para poder concoer cada uno de sus rincones más interesantes. En Río de Janeiro hay sitios que no deben dejar de visitarse como el Cristo Redentor, Santa Teresa y las conocidas escalinatas al Pan de Azúcar, las playas de Copacabana o Ipanema, el estadio del Maracaná y el jardín botánico.

 

Otro de los destinos más visitados en Brasil es Salvador de Bahía. Los cruceros por Brasil te llevan a recorrer esta hermosa ciudad y su increíble centro historio resguardado pese al paso del tiempo. Ningún turista debe dejar de conocer el Pelhouriño, ni las playas de la región.

 

Dependiendo del itinerario que elija cada turista, los cruceros visitan Salvador de Bahía, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela, Ilhéus, Santos, Ubatuba, Imbituba, Cabedelo, Río de Janeiro, Copacabana, Fortaleza y Recife. Todos diferentes y con sus propias atracciones, especiales para seducir al turista que elije un crucero para sus vacaciones.


Adentro del crucero

Los cruceros por Brasil brindan la oportunidad de vivir una estadía a pleno relax, disfrutando de una gran variedad de servicios y eventos espectaculares. Las grandes embarcaciones se disponen a navegar con todos los lujos a bordo y brindando la posibilidad de disfrutar de un viaje mágico en donde todo está pensado para los pasajeros.

 

Casinos, restaurantes, amplias habitaciones, piscinas, salas de juego y estar, y muchas otras comodidades más, son las que brindan los cruceros por Brasil. Todo viajero puede disfrutar de una excelente estadía sobre el mar asistiendo a los shows nocturnos, conciertos, fiestas y otro gran abanico de opciones que ofrecen los cruceros por Brasil.

 

Los cruceros por Brasil permiten desconectarse de la vida rutinaria y comenzar a sentir todo el color de Brasil disfrutando de la más hermosa vista y abundante naturaleza. Desde noviembre a abril los turistas pueden elejir la ruta más divertidas para sus vacaciones en crcueros por Brasil. Es muy fácil reservar los cruceros y dejarse llevar por una aventura inolvidable conociendo espectaculares lugares de Brasil y arribando a destinos como Uruguay, Argentina y El Caribe.

 

Los viajes en cruceros permiten disfrutar de máximos beneficios: conocer varios países y ciudades en un solo viaje, deleitarse con la experiencia de navegar por las costas de Latinoamérica, y dejarse atender por todo el personal de los cruceros altamente dedicados a brindar la mejor atención.